9/6/13


¿COMO ES POSIBLE SERVIR A DIOS
SIN SERVIR A LAS PERSONAS?

1º Hay quienes no hacen absolutamente nada si no obtienen una ganancia, incluyendo asuntos espirituales. Y hay quienes suelen obtener mucha ganancia en asuntos espirituales.

 
2º Servir es ser de utilidad, beneficio a otros; hay servicios muy simples que resultan de mucha utilidad al prójimo. Ayudar en un trámite a una persona a la que le es difícil desenvolverse, es un gran favor.

3º Solo escuche atentamente y anime a que se exprese una persona mayor, alguien a quien ya nadie quiere escuchar y verá que está haciendo un trabajo muy hermoso y de mucha compasión. Hay muy pocos servidores en este campo.

 4º Alguien a dicho que Dios no necesita tantos predicadores, sino a gente que quiera servir en su viña. ¿Qué significará esto?

5º Nuestro lugar en el servicio es de suma importancia. Hemos de servir en nuestro campo, en aquello para lo que estamos capacitados. Yo no quisiera ser operado de próstata por la esposa del médico, ni por su hijo; quiero que me opere el profesional.

6º Al fin será a los servidores a quienes el Señor les dirá: Buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel sobre mucho te pondré. Notemos que no se nos pide grandes hazañas, solo se nos dice: Fidelidad en lo poco.

7º Hay personas que se hacen servir y luego se hacen llamar siervos de Dios; esta es una contradicción, sin embargo casi siempre pasa inadvertida.

8º El mérito del servicio no será por el tamaño de su obra, sino por el tipo de corazón del que lo ejecuta.

9º El servicio tiene que ser de provecho para alguien, de otro modo no sirve.


Tony López

No hay comentarios:

Publicar un comentario